INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM agrega vuelos desde Holanda a Buenos Aires y Santiago de Chile

A partir del 28 de octubre de este año la aerolínea de bandera holandesa KLM agregará nuevas frecuencias a su ruta Amsterdam-Buenos Aires-Santiago de Chile, llevando a seis los vuelos semanales.

Desde hace 48 horas están disponibles en los sistemas de reserva GDS las nuevas frecuencias de los vuelos de KLM a dos capitales sudamericanas, Buenos Aires y Santiago de Chile.

La aerolínea holandesa lleva los vuelos de cinco a seis por semana. Se trata del segundo incremento en menos de un año, ya que subió de 4 a 5 vuelos en noviembre de 2016. De esta forma, con la sexta frecuencia, cerrará un aumento de 50% en los asientos disponibles en un año.

KLM tiene autorización de la autoridad aeronáutica argentina para completar 7 vuelos semanales. "Confiamos que antes de los 4 años llegaremos al vuelo diario de KLM en la Argentina, para equiparar a Air France que ya lo tiene.
Hay que pensar que cinco vuelos por semana es tener dedicado un avión en exclusiva para esta ruta. Es como si invirtieras 250 millones de euros sólo en la Argentina, que es lo que sale una aeronave. Todo esto se lo comentamos al ministro Dietrich", dijo Henri Hourcade, director de Air France-KLM para América Latina, Caribe y Océano Índico en entrevista con Apertura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual