INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM añade cuatro nuevos destinos a su red

Desde el 19 de mayo KLM operará tres viajes ida y vuelta por semana entre Ámsterdam y Edmonton, Canadá. Los cuatro nuevos destinos señalan una expansión de la red de rutas de KLM desde Ámsterdam Airport Schiphol.

«Al ofrecer estos nuevos destinos, le estamos dando a nuestros clientes 139 conexiones directas en todo el mundo. En los vuelos dentro de Europa, empezamos ofreciendo un vuelo diario. Esperamos aumentar la frecuencia con el tiempo si los destinos resultan exitosos. Las cuatro nuevas rutas se traducen en una mayor expansión de la función de Ámsterdam como un cubo y complementa nuestra oferta a nuestros cliente", sostuvo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

Belfast
Belfast, capital de Irlanda del Norte, es un atractivo destino turístico. Es una ciudad en pleno desarrollo, clasificada entre los primeros cinco destinos más destacados para viajar del Reino Unido. El turismo de Irlanda tiene como objetivo aumentar el número de visitantes extranjeros a 4,5 millones en 2020. La ciudad es el motor económico de Irlanda del Norte.

Cracovia
Cracovia, en el sur de Polonia, con una población de 1,7 millones en su área metropolitana, es la segunda ciudad más grande del país. También es una de las ciudades más antiguas, por lo que es un destino atractivo para las empresas y un lugar turístico con encanto. Su centro histórico está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Montpellier
Montpellier, situada en el mar Mediterráneo, es la capital de la región francesa de Languedoc -Rosellón. Montpellier es la octava ciudad más grande de Francia y es el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa. Montpellier es el destino ideal de vacaciones, una ciudad histórica, efervescente, con atracciones que se encuentran entre los más prestigiosos sitios del patrimonio mundial.

Edmonton
Edmonton es la capital de la provincia canadiense de Alberta y la quinta ciudad más grande del país después de Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary. Es el mayor centro económico del norte de Alberta y un lugar importante para la industria del gas y del petróleo.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual