INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM lo invita a volar con los mejores sabores del mundo

La aerolínea holandesa KLM estará ofreciendo a sus pasajeros de la World Business Class un menú creado por uno de los chefs más reconocidos y premiados de Holanda, Richard van Oostenbrugge en todos sus vuelos entre el 26 de octubre del presente año y el 22 de enero de 2015.

«KLM está encantada de trabajar con chefs de la calidad y profesionalismo de Richard van Oostenbrugge. Él encaja perfectamente en el perfil de la aerolínea. Al igual que KLM, él es holandés y cuenta con ese encanto internacional. Richard ha desarrollado un menú maravilloso para nuestros pasajeros de la World Business Class», dice el vicepresidente Ejecutivo de Servicios a bordo Paul Elich.

Por su parte, van Oostenburgge dice estar muy honrado de participar en esta alianza excepcional. "El Sous-Chef Thomas Groot y yo hemos desarrollado un menú que eleva a nuevas alturas, literalmente, los platos únicos del Bord’Eau. Trabajar con el equipo de KLM,implica ofrecer una experiencia culinaria fabulosa a todo el mundo", reafirma van Oostenburgge.

Durante muchos años, KLM ha ofrecido a sus pasajeros de la World Business Class menús creados por los principales chefs holandeses. La aerolínea continúa invirtiendo en su servicio a bordo, trabajando con los mejores chefs y sommeliers. Menús anteriores han sido diseñados por Sergio Herman, Richard Ekkebus, Jonnie Boer y Mario Ridder, solo por mencionar algunos.

Richard van Oostenbrugge comenzó su carrera en Gstaad, Suiza, y es reconocido por su dominio de las técnicas francesas. A finales de 2011 van Oostenbrugge comenzó una nueva aventura en Ámsterdam en el lujoso hotel de cinco estrellas De L’Europe como Chef Ejecutivo del restaurante Bord’Eau. Este año fue nombrado Chef del Año por la guía Gault Millau: «Cocina creativa con los mejores ingredientes», así se describe el estilo de Richard.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual