INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM presenta nueva cabina de "World Business Class"

La aerolínea KLM presentó ayer en Soho Mall su nueva cabina de World Business Class, que incluye una silla que se reclina 180% para una mejor comodidad al viajar.

La coordinadora de mercadeo para los países andinos y América Central de KLM y Air France, Alvia Bolaños Montero, detalló que para el primer trimestre de 2016 toda la flota de los Boeing 777-200 estará totalmente renovada.

"˜Desde inicios de año toda la flota se está renovando poco a poco, empezamos con uno de siete vuelos que venían a la semana; hoy se tienen tres vuelos de siete que vienen con esta nueva business class ‘, reiteró.

CARACTERÍSTICAS

Según Bolaños la silla de la clase ejecutiva se convierte en una cama de 207 centímetros de largo y cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, donde los pasajeros pueden acceder a más de mil horas de entretenimientos entre pelí­culas, videos, series, noticias y música.

El asiento también cuenta con un panel de división para una mayor privacidad con respecto al compañero, toma eléctrica para cargar celulares, iPad y laptop y dos comandos individuales de luz y de operación de la silla para cuando estás totalmente acostado. También la luz tiene diferentes niveles de intensidad y esta integrada al asiento.

"˜La estructura es nueva y como KLM está muy comprometido con el desarrollo sostenible, tanto la alfombra como los forros de las sillas y todo los textiles de la clase ejecutiva están hechos de uniformes de azafatas reciclados. Los vestidos son deshilados hasta que se consigue la fibra, que se lava, se procesa y se vuelve a tejer’, detalló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual