INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM Royal Dutch Airlines suma una séptima frecuencia semanal a Ámsterdam y Santiago de Chile desde Buenos Aires

KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en Argentina. La compañía holandesa incorporará a partir del próximo mes de noviembre una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en el país, Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile, pasando así a ofrecer vuelos los 365 días del año.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.

Horarios de vuelo, en hora local:*

· Entre Buenos Aires y Ámsterdam

– Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 10:00h del día siguiente.

– Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente.

· Entre Buenos Aires y Santiago de Chile

– Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h.

– Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h.

El Sr. Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, comentó: "Con siete vuelos directos por semana entre Ámsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado argentino. En esta ruta hemos visto un crecimiento sostenido desde la reapertura de la línea en octubre de 2011. Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam. »

Por su parte, el Sr. Jean Luc Mévellec, el Director de Air France K"‹"‹LM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, celebró: "Soñamos con el vuelo cotidiano de KLM desde que la compañía regresó a Argentina en 2011. Hoy estamos felices y orgullosos de ver este sueño hecho realidad. Actualmente, con un vuelo diario de Air France y otro de KLM, el grupo Air France KLM pone a disposición de los argentinos más casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo."

KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 165 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 328 destinos en 118 países de todo el mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual