INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM trae a Colombia su nuevo avión Boeing 787 Dreamliner

El 27 de marzo de 2017, KLM renovará el equipo en sus tres frecuencias semanales de la ruta Ámsterdam "“ Bogotá "“ Cali, con la llegada de su nueva aeronave Boeing 787, el conocido "˜Dreamliner"™, que gracias a su diseño e innovación, optimiza las operaciones y asegura una experiencia única para el pasajero.

«Al poner en operación a Colombia un Boeing Dreamliner 787-900 de última generación, KLM está reiterando el compromiso adquirido y demostrando la confianza que ha depositado en el mercado colombiano. El éxito alcanzado en solo dos años de operación, nos permite dar un nuevo paso para ofrecer en esta ruta la más avanzada tecnología y el mayor confort, haciendo que nuestros pasajeros disfruten de un vuelo bajo una atmósfera más relajada y en un ambiente que ofrece en el aire las comodidades que podríamos disfrutar en tierra» asegura al respecto Gabriel García, Country Manager de Air France y KLM en Colombia.

Este avión, la más reciente adquisición de la aerolínea holandesa, es de tamaño mediano y fuselaje alto. Además, tiene un rendimiento medioambiental excepcional, pues no solo consume 20% menos combustible, sino que tiene una reducción de emisión del 20% en comparación con otras aeronaves.

Por otra parte, su diseño, a cargo de la artista holandesa experta en mobiliario Hella Jongerius, le da un toque moderno y acogedor a la cabina y mejora la experiencia del pasajero, gracias a sus amplios espacios que permiten transportar hasta 294 viajeros, ventanas regulables 30% más grandes, compartimentos superiores para equipaje mucho más amplios, aire más limpio y conducción y aterrizaje más suaves.
Las cabinas se dividen en dos clases:

World Business Class
· Sus sillas son totalmente reclinables, con acceso directo y aisladas de otros asientos.

· La cabina cuenta con ambiente "Siéntase en Casa", el cual asegura privacidad y confort extra para el viajero.

· Los compartimentos para almacenar los efectos personales del pasajero tienen mayor tamaño y cuentan con espejo.

· Los compartimentos superiores para equipaje son mucho más grandes que los de otros aviones.

· Cada silla tiene pantalla de 16 pulgadas con tecnología touchscreen y una variada selección de pelí­culas y programas de televisión.

· En el asiento, el pasajero encontrará un puerto USB para cargar sus dispositivos personales.

· La cabina cuenta con acceso Wi-Fi a Internet.

Clase Económica
· Las sillas están diseñadas para mayor confort del pasajero, pues son 40% más reclinables.

· El compartimento superior, destinado al equipaje, cuenta con un espacio mayor al de otras aeronaves.

· En cada asiento hay dispuestos puertos para recargar los dispositivos electrónicos.

· Cada pasajero encontrará en su silla una pantalla de 11 pulgadas con tecnología touchscreen y una completa selección de programas de televisión y pelí­culas.

· La cabina cuenta con conexión WiFi.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual