INDUSTRIA AERONÁUTICA

KLM volará a Costa Rica

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación volará dos veces por semana (martes y viernes) a San José, Costa Rica. Las operaciones se iniciarán a partir del 31 de octubre del 2017, en la temporada de invierno.

"Actualmente KLM lleva un gran número de pasajeros a Costa Rica a través de Panamá. El creciente interés del mercado europeo por este hermoso país nos convenció de iniciar un vuelo directo a San José» declaró Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

El vuelo saldrá de Ámsterdam – Schiphol a las 15:25 hrs y llegará a San José a las 20:05 hrs de Costa Rica. El vuelo de regreso saldrá de San José a las 22:05 hrs y llegará a Ámsterdam – Schiphol a las 15:10 horas del día siguiente. Los billetes ya se pueden reservar a través de www.klm.es.

El vuelo de KLM a San José será operado con el avión más moderno de la flota, un Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 294 pasajeros: 30 asientos en la World Business Class (clase ejecutiva de KLM), 219 en clase Economy y 45 en la zona Economy Confort. Además de ser la adquisición más reciente de la aerolínea, el Dreamliner está diseñado para ofrecer mayor comodidad a los viajeros a la vez que es más respetuoso con el medioambiente, en la medida en que consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones de C02.

Durante la temporada de invierno, el grupo Air France-KLM ofrecerá un total de cinco vuelos semanales hacia Costa Rica, tres de ellos desde París-CDG con Air France y los dos nuevos a Ámsterdam con KLM.

Además, gracias a la combinabilidad tarifaria, los clientes pueden preparar sus viajes combinando vuelos de ambas aerolíneas, beneficiándose de una mejor oferta en términos de conexiones y frecuencias, además de unas tarifas más atractivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual