INDUSTRIA AERONÁUTICA

Korean Air ofrece vuelos de códigos compartidos con LAN Perú

Korean Air Lines Co., la mayor aerolínea de Corea del Sur, anunció, este martes, que ha comenzado a ofrecer vuelos diarios de códigos compartidos con la aerolínea LAN Perú SA, lo cual aumenta enormemente la comodidad de los pasajeros a la hora del viaje.

«El último acuerdo de cooperación puede aumentar enormemente la comodidad y hacer que sea más fácil que los viajeros saquen ventaja de los servicios y beneficios de Korean Air», dijo la aerolínea, agregando que también es ventajoso para LAN Perú, la mayor aerolínea del país latinoamericano.

El acuerdo permite reservar el vuelo por Korean Air Lines Co. a las personas que quieran viajar desde el Aeropuerto Internacional de Incheon (IIA, según sus siglas en inglés) al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez de Lima, con transbordo en Los Ángeles.

Además, este arreglo permite que los pasajeros reciban millas de Korean Air Lines Co., incluso si la persona viaja desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) hacia Lima por la aerolínea LAN Perú.

En el pasado, si alguien viajaba desde el IIA a la capital peruana, debía reservar vuelos separados en ambas aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual