INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Avianca implementa la entrega de EPP en expendedoras automáticas

La tecnología usada en las dispensadoras automáticas AMS y aplicada por la empresa colombiana Inssa ha derivado en la implementación de las dos primeras expendedoras para la entrega de elementos de protección personal en los nuevos talleres que Avianca instauró en el aeropuerto internacional José María Córdoba en las inmediaciones de Rionegro y que sirve a Medellín, la segunda ciudad colombiana.

La aerolínea, que celebró un contrato por 25 años con la administradora internacional de aeropuertos Airplan, ha construido la primera etapa de los talleres de mantenimiento de sus aviones que cuenta con la más avanzada tecnología aeronáutica de todo el continente americano.

Por tanto y con el sentido propio que ofrece la tecnología, no podía estar ajena a la entrega de los consumibles y elementos de protección para sus cerca de 250 empleados de modo automático.

Para ello ha contratado los servicios de la reconocida organización empresarial Panamericana Oursourcing que emplea las soluciones automatizadas EAS para la distribución de elementos de protección personal y que cuenta con el respaldo de Inssa, la empresa colombiana que ya nos tiene acostumbrados con desarrollos de tecnología de última generación aplicada a las expendedoras automáticas.

Avianca contempla en sus planes la instalación de ocho dispensadoras al concluir la construcción de sus talleres en Rionegro y al menos tres más en los talleres de la capital colombiana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual