INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Avianca ofrecerá más sillas hacia Barcelona desde diciembre

La compañía aérea Avianca incrementó sus vuelos a la ciudad española de Barcelona, ofreciendo una disponibilidad de 3.528 sillas semanales a partir del 18 de diciembre.

De esta forma, la aerolínea pasará de ofrecer cuatro vuelos por semana, para tener un vuelo diario entre ambos destinos. Según la compañía, esta decisión se toma como respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y de turismo que están teniendo las ciudades.

La intención de Avianca es la de fortalecer la red de rutas que viene adelantando la compañía desde y hacia varios puntos en Europa, y es por ese motivo, que cuando empiece a funcionar esta ruta, es que amplí­en las opciones para conectar a los viajeros de Cataluña con más de 24 destinos en Colombia, como a otras capitales y ciudades en Latinoamérica.

De igual forma la oferta será para los viajeros que procedan desde Colombia hasta la península ibérica, donde, a través de este nuevo punto, podrán acceder a vuelos de aerolíneas con las que hay acuerdo de código compartido…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual