INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea China Eastern unirá Shanghai y Madrid en 2014

Las conexiones aéreas entre España y China continuarán potenciándose en 2014. La aerolínea estatal china, China Eastern, está preparándose para comenzar a realizar vuelos directos entre Shanghai y Madrid a partir de abril de 2014, recoge Efe. El responsable de EAL (siglas internacionales de China Eastern), Tao Jun, ha adelantado dicha información durante la presentación del primer vuelo chárter directo solo de fruta importada, en este caso proveniente de Chile.
Actualmente la única compañía que tiene vuelos comerciales directos entre España y China es Air China, que une ambos países desde los aeropuertos de Beijing y Madrid con cinco vuelos semanales.
Tao Jun ha señalado que los futuros vuelos desde Shanghai y Madrid servirán no solamente para transportar pasajeros, si no para aumentar los servicios de carga desde España, ya que se podrá aprovechar el espacio para mercancías disponible en las bodegas del avión, lo que ayudará a potenciar las exportaciones españolas hacia el gigante asiático. A su vez esta será una gran oportunidad para atraer a los preciados turistas chinos hacia España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual