AEROLÍNEAS

La aerolínea Easyfly está a la espera de permiso para abrir 15 rutas

Con más de 10 años en el mercado local, Easyfly cerró 2018 con un crecimiento en ventas cercano a 30%, un aumento en el tráfico de pasajeros de 23% y con presencia en 22 departamentos, conectando al país a través de 36 rutas con una flota de 16 aeronaves.

Con base en los resultados obtenidos el año pasado, Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, aseguró que dentro de los planes de 2019, la firma estaría dispuesta a abrir nuevas rutas. Tras el anuncio del plan de expansión, Easyfly ha dado a conocer aumentos de capacidad en algunas de sus rutas existentes y la apertura de nuevos destinos nacionales y en el mediano plazo internacionales.

Dentro de este plan, ayer Easyfly dio a conocer que radicó ante la Aeronáutica Civil el permiso para adicionar 15 nuevas rutas para prestar servicio de transporte aéreo regular de pasajeros. “Once de estas fueron solicitadas con la calidad de servicio pionero y hacen parte del modelo de negocio que busca conectar a las ciudades que no cuentan con un servicio como Montería-Panamá, Cali-Manizales, Cartagena-Armenia, Bogotá-Tolú, entre otras”, dijo la aerolínea por medio de un comunicado.

En medio de este anuncio, Aerocali destacó que “desde ayer, Easyfly incrementó la operación en la ruta Cali-Bucaramanga-Cali los lunes, miércoles, viernes y domingos con un vuelo diario, y los martes, jueves y sábados con dos vuelos diarios en los nuevos aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual