Sudamérica refuerza sus conexiones. La aerolínea Gol implantará rutas directas entre la ciudad brasileña de Fortaleza y las argentinas de Córdoba y Rosario, al mismo tiempo que establecerá más frecuencias con Buenos Aires.
Una iniciativa que forma parte de la potenciación del centro de conexiones nordeste que la empresa implantó en Fortaleza y contempla seis nuevos vuelos semanales entre en el nordeste brasileño y Argentina, que empezarán a operar en el segundo semestre de 2018.
El vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer, destacó que el incremento de vuelos a Argentina es fruto de la estrategia de internacionalización y de la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como centro de conexiones de la compañía.
Según Gol, sus operaciones en Buenos Aires están estructuradas para ofrecer conexiones rápidas y eficientes con las capitales del norte y el noreste de Brasil y con Europa, con vuelos de los socios estratégicos Air France y KLM.
Los nuevos vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800, el avión elegido en su día por Gol para optimizar sus recursos y abaratar costes de mantenimiento y del que posee 119 unidades.
Gol Líneas Ãreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de clientes transportados por año y la líder en el segmento corporativo y de ocio. En la actualidad, opera 700 vuelos diarios para 65 destinos (Brasil, Sudamérica, Caribe y, en breve, Estados Unidos)…