INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea low cost Norwegian incluye a Estados Unidos como destino

Desde este mes la aerolínea de bajo costo, ofrece vuelos a Estados Unidos, aunque solamente en el tramo de ida, no así la vuelta.

En junio de 2017, la aerolínea low cost Norwegian anunció el inicio de operaciones en la ruta Buenos Aires "“ Londres a partir de febrero de 2018, noticia fue recibida con alegría en Argentina, a pesar de que las tarifas que se consiguen no estuvieron del todo acordes a la expectativa. Claro que la expectativa era demasiado optimista debido a que sólo unas semanas atrás otra aerolínea de bajo costo había arrancado con todo y llegó a ofrecer vuelos a Europa por AR$ 2.500 el tramo.

Así y todo, el precio por los vuelos directos a Londres llegó a ser bastante competitivo, más aún en los casos en los que se combinaban en una misma reserva para llegar a otros destinos europeos a los que suele resultar más costoso llegar, como Dinamarca, Suecia y Noruega.

Ahora también se está ofreciendo como destino Estados Unidos volando con Norwegian. Por ahora sólo se encuentra tramos de ida, no así regresos desde Estados Unidos. Hay disponibilidad para volar a varios destinos en USA: Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, destinos en Florida, Oakland, Chicago, Denver y Seattle…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual