INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea lusa TAP anuncia dos nuevas rutas a Estados Unidos

La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy la apertura, a partir del próximo junio, de dos nuevas rutas desde Lisboa a Nueva York y Boston (Estados Unidos) y la puesta en marcha de ‘Stopover’ o parada gratuita en Lisboa para los pasajeros que viajen desde Estados Unidos con destino a otra ciudad europea.

En un comunicado, la aerolínea detalló que los vuelos, directos y diarios, irán de Lisboa al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York y a partir del 1 de julio, y al aeródromo de Logan, en Boston y a partir del 11 de junio.

«Ambas líneas serán operadas con los nuevos aviones Airbus A330, que se entregarán a la compañía aérea portuguesa en junio», señaló la empresa, que, sin embargo, está actualmente limitada a actos de gestión básicos mientras transcurre una investigación sobre su privatización ocurrida en el 2015.

Estas dos rutas se unirán a otras dos existentes, la de Newark (cerca de Nueva York) y la de Miami.

TAP, que anunció las nuevas rutas en un acto con el Embajador de Estados Unidos en Portugal, Robert A. Sherman, aseguró que se llevarán a cabo iniciativas para «divulgar Portugal en Estados Unidos».

Entre ellas, citó la ‘Stopover’ o parada gratuita, una herramienta que ya practican países como Islandia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual