INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Norwegian transporta un 15% más de pasajeros en marzo impulsada por la Semana Santa

La aerolínea noruega Norwegian ha registrado un total de 2.816.164 pasajeros en marzo, es decir, 362.613 (15%) más que en el mismo mes del año anterior. En términos unitarios, la oferta de la compañía creció un 48%, mientras que la demanda subió un 44% y la ocupación alcanzó el 86,7%, un 2,6% más, según ha informado la propia firma a través de un comunicado.

La aerolínea atribuye este incremento de pasajeros al aumento del tráfico por la Semana Santa, que tuvo lugar en el mes de marzo, por lo que desde la compañía no esperan alcanzar tan altas cifras en abril.

«Nuestras tarifas bajas y una extensa oferta de rutas atraen a más pasajeros, tanto de ocio como de negocio», asegura el consejero delegado de la compañía
«A pesar de que la Semana Santa impactó de manera importante en los datos de este mes, tenemos un sólido crecimiento de pasajeros. El crecimiento internacional continúa y, al mismo tiempo, un mayor volumen de personas ha volado con nosotros en Escandinavia. Nuestras tarifas bajas y una extensa oferta de rutas atraen a más pasajeros, tanto de ocio como de negocio», afirma Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian.

La aerolínea logró operar un 98,4% de sus vuelos programados para marzo, de los cuales un 72,3% partieron de forma puntual según asegura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual