INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea que transporta a 10 mil niños solos cada año

Air Canada, la principal aerolínea canadiense, transporta a más de 10 mil niños solos cada año, sin considerar si viajan en un vuelo corto o de varias horas, a través de su servicio especial denominado Menor No Acompañado.

A través de un comunicado, la compañía aérea de Canadá dijo que los niños de ocho a 11 años pueden viajar solos, para lo cual deben solicitar el servicio, con el fin de que la aerolínea pueda brindar al menor y a sus padres la seguridad de que estará atendido durante el vuelo.

Air Canadá menciona que mientras que los menores de ocho años deben viajar siempre acompañados por una persona mayor a 16 años, y después de los 12 años, el servicio de Menor no Acompañado es opcional y deja abierta la posibilidad para que un infante pueda viajar solo sin problemas.

En el comunicado, la aerolínea precisa que a través de Air Canada Reservations se solicita el servicio y una vez en el aeropuerto se comienzan los trámites, en donde debe presentar algunos documentos que están a resguardo de un agente de la aerolínea durante todo el viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual