INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea Red Wings se queda en tierra

La aerolínea Red Wings se queda en tierraComo si fuera un año de crisis para las compañías aéreas de tamaño mediano, Red Wings Airlines suspenderá todos los vuelos regulares de pasajeros a partir del 26 de octubre. El programa de vuelos charter de la empresa decrecerá también, según reveló una fuente cercana a la empresa.

Red Wings, dijo en su cuenta de Twitter el martes que no había cancelado los vuelos, y arguyó que «los billetes para noviembre y diciembre 2013 nunca fueron vendidas», y ha añadido que la empresa «cumplirá todas las obligaciones con respecto a sus pasajeros en la mayor medida».

La aerolínea dijo a varios medios de prensa que seguirá para llevar a cabo vuelos charter desde el aeropuerto de Moscú Domodedovo a Egipto, Italia y Turquía en octubre y noviembre.

Como si las perspectivas económicas oscuras no fueron lo suficientemente difíciles, la compañía también ha sufrido un cambio en la gestión. Sergei Belov, director general de Red Wings desde mayo «abandonó la aerolínea junto a casi todo el nuevo equipo», dijo una fuente cercana a la empresa dijo a Itar – Tass…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual