Ahora leyendo:
La aerolínea rumana Animawings se une a la comunidad Hitit
Toda la noticia 3 minutes read

La aerolínea rumana Animawings se une a la comunidad Hitit

Hitit y Animawings firmaron un acuerdo de colaboración que le aporta a la aerolínea un conjunto de soluciones informáticas integradas a través del concepto One –Stop – Shop (único proveedor) de Hitit.Este concepto promete el éxito a las compañías aéreas independientemente de sus contextos industriales o modelos de negocios, fortaleciendo su estructura a través de la rentabilidad, libertad de distribución y una experiencia de viajes con tecnología “touchless”.

Mediante el acuerdo, Animawings comenzó a administrar su servicio de reservas y servicio al pasajero (PSS), sistema de control de partidas (DCS), motor de reservas online (IBE), aplicación móvil, fidelidad, atención al cliente, planificación de itinerarios, administración de cupos y sistemas contables. Luego de un rápido y fluido proceso de migración, la compañía aérea comenzó a operar sus vuelos en Rumania y apunta a comenzar a ofrecer vuelos chárter a importantes destinos turísticos en todo el mundo.

Nevra Onursal Karaagac, Directora de Ventas y Marketing de Hitit, dijo: “Estamos encantados de ser los socios tecnológicos de Animawings en Rumania. Gozamos de un creciente impulso en Europa y Animawings será un componente significativo de nuestro éxito regional. Hitit le adjudica una gran importancia a las compañías emergentes o start-ups que aportan un dinamismo esencial a la industria, especialmente en estos tiempos sin precedentes. Nuestro nuevo socio recogerá los beneficios del concepto One-Stop-Shop ( único proveedor) de Hitit rápidamente, y como resultado, creemos que Animawings establecerá un estándar más alto en el mercado de los vuelos chárter mediante las soluciones flexibles, compatibles y de alta tecnología que ofrece Hitit.

Hablando sobre esta nueva alianza el Director Comercial de Animawings, Tudor Constantinescu dijo: “Luego de un proceso extensivo, seleccionamos a Hitit para que le brinde a Animawings sus Soluciones Informáticas de avanzada que van desde sistemas para el servicio alpasajero hasta planificación contable y operativa. La flexibilidad de Hitit, debida a la arquitectura del sistema y al soporte de su equipo de proyectos, ha alimentado nuestra ambición de ser una fuerte start-up en Rumania. Realmente creo que Animawings se posicionara como un actor ágil en la dinámica industria de la aviación actual. Para finalizar, estoy seguro de que la capacidad de Hitit para conectarse fluidamente con otras aerolíneas abrirá nuevas puertas para potenciales alianzas y mayor desarrollo de nuestra red”.

Compartir noticia:
Fuente: Hitit
Input your search keywords and press Enter.