INDUSTRIA AERONÁUTICA

La aerolínea TAM unirá Rosario con Europa, Estados Unidos y el interior de Brasil

Los vuelos partirán desde Fisherton, vía San Pablo, hacia Madrid, Londres, París, Milán, Frankfurt, Miami, Orlando, New York, México y las principales ciudades brasileñas.

La aerolínea brasileña dispone de vuelos con aviones Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros.

Gracias al cambio de horario de los vuelos, la aerolínea brasileña TAM unirá las rutas Rosario-San Pablo y Córdoba-San Pablo con los destinos en Europa, Estados Unidos y todo el interior de Brasil con aviones Airbus 320, cuyas capacidades ostentan los 156 pasajeros.

La empresa destacó que los destinos más destacados a los que se puede arribar saliendo desde Rosario y Córdoba vía San Pablo son Madrid, Londres, París, Milan y Frankfurt, Miami, Orlando, New York, México y todo el interior de Brasil. Estas rutas son operadas con aviones Airbus 320, con capacidad para 156 pasajeros.

Los vuelos directos que unen el Aeropuerto Internacional de Fisherton con San Pablo tendrán dos horarios distintos de salida y de regreso a partir del 29 de octubre de 2014.

Lunes, Martes, Sábado y Domingo:

Salida: 16:35 – Regreso: 8:30

Jueves, Viernes y sábados:

Salida: 06:15 hs – Regreso: 21:55 hs

Desde el 26 de octubre hasta el 31 de diciembre los vuelos operarán a la mañana y la tarde; y luego a partir del 1 de enero se agregará una frecuencia y se ofrecerá de esta manera 7 vuelos semanales.

Lunes y Domingo:

Salida: 04:40

Miércoles, Jueves y Viernes:

Salida: 16:40

Desde el 1 de Enero

Lunes, Martes, Miércoles y Domingos

Salida: 04:40

Miércoles, Jueves y Viernes:

Salida: 16:40

Asimismo, TAM Airlines informa que desde el mes de octubre las operaciones internacionales del aeropuerto Guarulhos se trasladarán a la nueva Terminal 3, mientras que los vuelos de cabotaje operarán en la Terminal 2. Además, se inaugurará el primer Salón VIP de Grupo LATAM.

Para los vuelos domésticos de TAM, dentro de Brasil, se trasladarán desde el Terminal 1 al Terminal 2, específicamente al ala D. La transición contempla toda la operación de check-in, despacho de equipaje, ventas y reprogramación de pasajes, tótems de autoatención y estructura de backoffice. El área de recheck-in estará en el T3 (piso inferior) y también en el T2.

«Guarulhos es el principal puerto de conexión en la región por lo que este cambio de Terminal es estratégico para ofrecer una mejor experiencia de viaje para nuestros clientes. Así, con esta consolidación de operaciones, ampliaremos la capacidad de atención para nuestros pasajeros de TAM y LAN, además de ofrecerles beneficios de escala mejorando sus tiempos de conexión», afirmó Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM.

A su vez, el acceso del pasajero al aeropuerto será más fácil, dado que el edificio de estacionamientos está conectado directamente a la terminal. Los check-in de TAM y LAN cuentan con 40 counters y están ubicados en un lugar cercano al área de embarque, para que el desplazamiento por el aeropuerto sea más rápido y fácil para el pasajero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual