INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) le da la bienvenida a Air Transat como Aerolínea Asociada

Air Transat es la más reciente Aerolínea en ingresar a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como Aerolínea Asociada.

Air Transat, una de las unidades de negocio de Transat A.T. Inc., es la aerolínea de viaje vacacionales más importante de Canadá. Todos los años, transporta aproximadamente 3 millones de pasajeros a casi 60 destinos en 30 países en Europa, el Caribe, América Latina y México. Este invierno, la aerolínea esta operando una flota de 14 aviones Airbus (A-330 y A-310) y 14 Boeing B737.

Al servir a los mercados de viajes de placer en respuesta a la demanda estacional, Air Transat ha desarrollado una experiencia considerable en la gestión de flotas flexibles, utilizando aviones de fuselaje ancho en las rutas europeas transatlánticas en el verano, así como también durante el invierno a los mercados con destino de sol con su nueva flota de Boeing 737’s NG.

Al comentar sobre Air Transat y la importancia de su membresía, Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo de ALTA, comentó: «América Latina, pero especialmente la región del Caribe, se beneficia del creciente nivel de tráfico de los canadienses que buscan disfrutar de un clima más cálido y de los atractivos naturales que esta región ofrece a sus visitantes. Air Transat sigue creciendo su presencia en América Latina y el Caribe y ALTA está dispuesta a seguir trabajando para continuar la expansión de nuestra asociación. Estamos contentos de que Air Transat haya tomado la importante decisión de formar parte de nuestra asociación y así convertirse en un actor dinámico en la comunidad de las líneas aéreas que hacen negocios en la región».

«Como la aerolínea de viajes vacacionales más importantes de Canadá, estamos muy contentos de unirnos a ALTA, quien representa los principales operadores de la industria aérea en esta importante región de crecimiento para nuestra compañía. Esperamos con gran interés trabajar con nuestros nuevos socios en el logro de nuestros objetivos comunes de seguridad, rentabilidad y cuidado del medio ambiente en América Latina y el Caribe «, dijo Jean-François Lemay, director general de Air Transat.

Cada año, Transat comercializa más de 1 millón asientos de ida y vuelta desde Canadá a destinos de sol sobre todo en la temporada de invierno y más de 1 millón de asientos más en el verano en el mercado transatlántico entre Canadá y alrededor de 30 destinos en Europa.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual