INDUSTRIA AERONÁUTICA

La española Accelya adquiere Farelogix

La empresa catalana Accelya, proveedor de soluciones tecnológicas para la industria aérea, ha firmado un acuerdo para adquirir Farelogix, un proveedor de soluciones SaaS para la venta al por menor en aerolíneas.

Esta operación permitirá a Accelya proporcionar una plataforma de última generación para el sector aéreo, proporcionando un conjunto completo de soluciones innovadoras de venta al por menor, distribución y cumplimiento.

Una vez que sea parte de Accelya, Farelogix estará bien posicionado para expandir sus operaciones, brindar un mejor soporte a sus clientes de aerolíneas y aprovechar la experiencia de Accelya en la industria para mejorar la interconexión de los sistemas de las aerolíneas.

Farelogix ha proporcionado tecnología de diagnóstico del sistema de gestión de pasajeros (PSS) que permite a las aerolíneas crear, controlar, optimizar y entregar dinámicamente ofertas personalizadas y diferenciadas en todos los canales de venta.

Cuenta con más de 25 clientes de aerolíneas en todo el mundo que utilizan su tecnología para aumentar los ingresos por pasajero, lograr una mayor eficiencia y reducir los costes. La integración con las soluciones complementarias de misión críticas de Accelya para las compañías aéreas optimizará todo el ciclo de vida del comercio de las aerolíneas al permitir un mayor control y flexibilidad sobre las ofertas comerciales, los pedidos y procesos posteriores. Además, beneficiará a los clientes de las aerolíneas y sus pasajeros a través de una transformación digital acelerada.

“La industria a la que servimos se enfrenta a un conjunto de desafíos sin precedentes que requieren una mayor agilidad e integración”, dijo John Johnston, director ejecutivo de Accelya. “Accelya está a la vanguardia de la tecnología de viajes y transporte y la adquisición de Farelogix mejorará nuestra capacidad para ofrecer una plataforma integrada de oferta de liquidación y proporcionará soluciones innovadoras y una mayor variedad de opciones para las aerolíneas de todo el mundo”, asegura Johnston.

“Nuestro enfoque en ofrecer una tecnología de alto rendimiento, independiente del PSS, que puede generar ingresos, aumentar la lealtad a la marca y reducir los costes está estratégicamente alineado con la visión de Accelya y aborda directamente las necesidades de todas las aerolíneas”, dijo Jim Davidson, CEO de Farelogix.

“Esta adquisición representa una gran oportunidad para Farelogix y Accelya para acelerar la innovación en tecnologías para la venta minorista, el comercio, la gestión de pedidos y la liquidación financiera de aerolíneas”, explica Davidson.

La adquisición se produce tras la inversión de Vista Equity Partners en Accelya, a través del fondo de inversión de capital de la empresa, Vista Equity Partners Perennial. Los expertos en inversión y operación de Perennial se asocian con empresas líderes de software empresarial de misión crítica que buscan avanzar en su liderazgo de mercado e innovación de productos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual