INDUSTRIA AERONÁUTICA

La evolución de la industria de los viajes se vivió en el Roadshow Amadeus #TimeToTransform en Santiago

La creciente adopción de tecnologías digitales está transformando la industria del turismo a gran velocidad, brindando numerosas oportunidades de reinvención a las Agencias de Viajes con mejores productos, servicios e innovadores modelos de negocio. Detrás de toda esta transformación digital ha estado Amadeus, que como parte de la celebración de sus 30 años, llevó a cabo su tradicional Roadshow, bajo el nombre de #TimeToTransform, un espacio de encuentro entre el sector tecnológico y el turístico para conversar sobre tendencias y perspectivas del sector y presentar las más novedosas soluciones en el mercado.

Luego de recorrer las principales ciudades de Latinoamérica, el evento llegó a Santiago para repasar la historia de la tecnología en el mundo de los viajes destacando las soluciones de la compañía para mejorar la experiencia de los viajeros en cada momento de su itinerario.

El evento, que se llevó a cabo este 3 de agosto en el Hotel W Santiago, se presentó como una excelente oportunidad para que los asistentes conocieran las últimas tendencias de la industria del turismo y los viajes, mediante una exposición a cargo de Mauricio Bernabó, Country Manager de Amadeus en Chile.

Un momento destacado de la jornada fue la presencia de Eduardo Mangarelli, Director de Tecnología de Microsoft Latinoamérica, quien disertó sobre El Futuro de la Tecnología en el sector, y comentó, "Temas como la movilidad, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la administración del Big Data llegaron para quedarse y evolucionar. Las marcas que se anticipen y puedan ofrecer gracias a estas tecnologías la mejor experiencia serán mucho más apreciadas y recomendados por el usuario final".

Sumado a ello, Yovani Izasa, Delivery Project Manager Latinoamérica & Caribe para Amadeus, expuso acerca de la transformación de la preventa, el reporte de ventas y dio a conocer las últimas novedades de productos Amadeus, como Amadeus Online (AOL 3.0), Amadeus Mobile, Business Intelligence y Amadeus Touchless Solutions, entre otros.

A través de #TimeToTransform, los asistentes pudieron conocer y debatir con Amadeus acerca de lo que estará impactando a la industria de los viajes y lo más importante, conocieron estrategias de gestión para alinear su talento humano, los procesos de su agencia y la tecnología.

Cabe precisar que este Roadshow de Amadeus también se ha convertido en una gran oportunidad para que los principales actores de la industria hagan contacto con influenciadores e incluso alianzas estratégicas con inversores y otros profesionales que están monitoreando el sector, atentos a las novedades y posibles oportunidades de negocio.

"En treinta años, la industria del turismo ha vivido una transformación sin precedentes, en donde la creciente adopción de tecnologías digitales y la evolución generacional han supuesto un cambio de paradigma en forma de hacer, y por cierto, ofrecer oportunidades turísticas. A través de este roadshow buscamos compartir con nuestros principales socios del sector, las claves y estrategias que envuelven estos temas y que marcarán la ruta de la industria de los viajes de los próximos años», comentó Mauricio Bernabó.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual