Delta continúa mejorando su oferta de alimentos y bebidas en vuelo con una nueva selección de vinos suramericanos de primera calidad, que actualmente están de moda a nivel global. La carta de vinos de Delta One desde marzo 2017 a febrero 2018, que ha sido seleccionada por la maestra sumiller Andrea Robinson, cuenta con vinos de América del Sur, los Estados Unidos y Europa.
Cada tres meses, la selección de vinos superiores en Delta One se actualiza. Los vinos disponibles a partir del 1 de marzo, justo a tiempo para la primavera en los Estados Unidos y el otoño al sur del Ecuador, deslumbrarán a los clientes que vuelen entre los Estados Unidos y Argentina, Brasil, Chile y Perú. La bodega aérea de Delta One incluirá seis vinos argentinos, dos chilenos, dos selecciones de Portugal, una de Italia y una de España, así como tres magnificas selecciones de Francia.
Robinson describe el chardonnay argentino Catena High Mountain Vines de Mendoza, disponible durante del ciclo de marzo a mayo, como "un vino que refleja el equilibrio perfecto de fruta madura, con notas de piña tropical y manzana al horno y una vibrante acidez que chisporrotea en el paladar".
Delta presta servicio a la región vitivinÃcola de Mendoza en Argentina gracias a su asociación con Aerolíneas Argentinas. También de Mendoza proviene la mezcla de uva roja de Clos de los Siete.
"´Hay buenos lugares para visitar en todas las partes, pero Argentina está especialmente bendecida´, afirmó en su día el creador y enólogo legendario Michel Rolland, quien creó el Clos de los Siete que elegà para ser servido durante esta estación por su sabor de frutos oscuros y cuerpo frondoso y exuberante", comentó Robinson.
Las bodegas chilenas también tendrán un lugar en la selección de Delta One este año, que contará con una edición limitada de Carmenere y Chardonnay en los menús estacionales del verano y otoño norteamericano en las rutas sudamericanas de Delta.
"Delta está constantemente buscando maneras de celebrar la riqueza y cultura de las regiones a las que servimo", dijo Rodrigo Bértola, Directo de Hispanoamérica de Delta. "Los vinos que ofrecemos en Delta One son un reflejo de la consideración que tenemos hacia nuestros clientes a medida que tratamos de ofrecerles los vinos de primera clase que muestran la historia, la vinicultura y la artesanía de la región. Volar es una experiencia multisensorial que debe ser disfrutada en cada paso del camino".
Delta conecta los Estados Unidos con Argentina con un vuelo diario desde Atlanta, así como a través de vuelos compartidos con Aerolíneas Argentinas a Mendoza, Córdoba y Montevideo, Uruguay. Los clientes de Delta pueden llegar a Sao Paulo, Brasil, desde Atlanta, Detroit, Orlando y Nueva York-JFK y volar a Río de Janeiro desde Atlanta. Chile y Perú están conectadas a los Estados Unidos con vuelos diarios desde el centro más grande de Delta, ubicado en Atlanta.