INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN Colombia renueva su flota para vuelos internacionales

A partir de abril de 2013, LAN Colombia incorporará a su flota tres nuevos Boeing 767 con los cuales renovará la oferta en los vuelos internacionales que opera desde Colombia. La inversión, que asciende a los US$360 millones, pondrá a disposición de los viajeros mejores opciones de horario en vuelos internacionales, mayor capacidad en asientos y un servicio a bordo de clase mundial.

LAN B767-300ER Winglets (2)

Con esta nueva flota, LAN Colombia aumentará en un 47% la oferta de asientos disponibles en sus rutas a Miami y Sao Paulo, pues pasará de las 162 con las que cuenta la aeronave actual, a las 238 del Boeing 767, con mayor comodidad, pues los usuarios disfrutaran del confort que ofrece la nueva cabina.

Adicional a la ampliación de la oferta, con la llegada de los Boeing 767 se reconfigurarán los itinerarios para las rutas internacionales. En el caso de los vuelos a Miami y Sao Paulo, ahora los viajeros tendrán una oferta de horarios que se ajustan más a sus necesidades de conexiones nacionales e internacionales y que les permite tomar vuelos en horarios cómodos durante la mañana.

Por otra parte en el caso de la ruta Bogotá- Lima se modificaron los horarios para garantizarle al viajero mejores alternativas de vuelos al pasajero de Colombia que faciliten la conectividad desde Perú con el resto del mundo, permitiendo una mayor oferta de vuelos durante todo el día. Finalmente en la ruta Bogotá- Santiago la meta es que el pasajero pueda pernoctar en el avión y aprovechar todo el día en su destino final.

"La adquisición de los Boeing 767 representan un salto en la calidad del servicio internacional de LAN Colombia y un paso importante para el fortalecimiento de la conectividad desde Colombia hacia algunas de las principales ciudades de América. Además, dentro de nuestra estrategia para el 2013 uno de nuestros objetivos es fortalecer el negocio internacional, con mayor oferta y mejores conexiones, para apalancar y dinamizar las rutas domésticas y de esta manera seguir ganando participación en el mercado colombiano" afirmó Hernán Pasman, Director Ejecutivo de LAN Colombia.

Fuente: www.lan.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual