AEROLÍNEAS

LAN realiza primer vuelo entre Santiago de Chile y Milán

Con el objetivo de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, Grupo LATAM Airlines inauguró su vuelo Santiago "“ São Paulo "“ Milán, el cual será operado diariamente por LAN, con su moderna flota Boeing 787, ampliando la oferta de asientos en esta ruta en 13%.

El vuelo inaugural despegó el 4 de noviembre a las 15:40 hora local desde Santiago de Chile y aterrizó en el aeropuerto Internacional de Milán (Malpensa) a las 13:30 hora local del 5 de noviembre, donde lo recibieron con el tradicional arco de agua.

"Este nuevo vuelo nos permite acercar Santiago y Milán a través de São Paulo, con nuestros nuevos Boeing 787, que cuentan con 13% más de asientos, con un excelente producto de clase ejecutiva y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, lo que nos permite además conectar a más personas entre Sudamérica y Europa. De esta forma reforzamos nuestro compromiso de mejorar la experiencia de viaje, reducir el impacto de nuestra operación en el medio ambiente y de ser un puente entre Sudamérica y el resto del mundo", afirmó Roberto Alvo, VP Senior Internacional y Alianzas de Grupo LATAM Airlines.

Flota Boeing 787 de LAN

El Boeing 787 tiene una capacidad de 217 pasajeros en cabina Economy y 30 en Premium Business y consume menos combustible que otros aviones de similares características, reduciendo 20% sus emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

Cuenta con un diseño innovador, vanguardista y armonioso, y gracias a una mejor presurización de la cabina y a una perfecta humidificación del aire, la sensación de cansancio y los inconvenientes de los viajes largos se reducen de manera notable, garantizando mayor bienestar. Además, cuenta con un sistema electrónico de oscurecimiento de ventanas e iluminación dinámica, el cual permite crear una mejor ambientación luminosa. De esta forma, prepara al pasajero para las distintas etapas del vuelo (día, noche, etc.) y para la zona horaria a la que está arribando.

Por otro lado, los pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia de viaje aún más confortable: desde los asientos full flat de la cabina Premium Business, hasta la oferta de entretenimiento a bordo, la cual cuenta con pantallas individuales de alta resolución y una amplia variedad de contenido audiovisual (pelí­culas, series de TV, documentales, música y juegos) creado para asegurar a los pasajeros un entretenimiento variado y actualizado. Por otro lado, Grupo LATAM ofrece una excelente oferta gastronómica a bordo que representa los mejores productos y sabores de la región, y una carta de vinos premiados a nivel internacional seleccionados por Héctor Vergara, el único Master Sommelier de Latinoamérica.

Presencia de Grupo LATAM Airlines en Europa

Grupo LATAM Airlines opera actualmente 6 destinos desde Sudamérica a Europa: Madrid, Milán, Londres, París, Frankfurt y Barcelona. Además, durante 2015, LAN sumó 3 frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid, y TAM reforzó su operación entre São Paulo y Madrid durante la temporada alta, es decir entre el 25 de junio y el 30 de septiembre.

Adicionalmente, los pasajeros de LAN y TAM pueden acceder a la oportunidad única de viajar a Europa con la opción "Multidestino", lo que les permite ingresar al continente por una ciudad y retornar por otra a un precio similar al que pagarían viajando ida y vuelta a la misma ciudad.

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual