INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lan Perú propone platos peruanos en sus vuelos

Para hacer un viaje diferente y no extrañar tanto la sazón del Perú, la aerolínea Lan Perú ofrece platos de la gastronomía peruana en su servicio a bordo. Ahora, los pasajeros que tomen su vuelo desde Lima a Madrid, Los Ángeles, Miami y Nueva York podrán disfrutar del sabor de la gastronomía peruana.

Esta iniciativa nace con el fin de renovar el servicio a bordo de la aerolínea. De esta forma, se pondrá a prueba los platos peruanos para definir en un futuro si esta oferta se establecerá como parte del servicio de entrega a los pasajeros.

"Es un orgullo para nosotros poder difundir la variada y reconocida gastronomía nacional entre los pasajeros extranjeros y peruanos que se trasladan a través de LAN Perú", señaló José Raul Vargas, Director de Servicio de la aerolínea.

Entre los platos que se han incorporado por el momento, destaca la causa limeña, ají de gallina, papas con salsa a la huancaína, arroz a la chiclayana con pollo y salsa de seco y arroz chaufa con pollo arrebozado con duraznos…

Imagen:Â http://www.wapa.pe/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual