INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lan Perú registra crecimiento del 7% en flujo Tacna-Lima-Tacna

El gerente general de la aerolínea señaló que de enero a marzo se transportó a un total de 65,000 pasajeros.

A comparación del primer trimestre de este año con el anterior, LAN Perú registró un incremento del 7% en el flujo de pasajeros de la ruta Tacna-Lima-Tacna.

La aerolínea anunció que de enero a marzo transportó un total de 65,000 pasajeros, destacando dicho índice ya que menciona que la industria aérea, en esta misma ruta, trasladó a 85,082 personas en los mencionados tres meses.

"Tacna es un destino muy importante para LAN Perú, porque ofrece una gran variedad de atractivos turísticos y comerciales para el visitante nacional y extranjero. Por ello esta es una ruta que seguiremos atendiendo y fortaleciendo", anunció el Gerente General de LAN Perú, Félix Antelo.

Por ese motivo y para generar mayor tráfico de pasajeros, la empresa aérea ofrecerá precios competitivos y tres vuelos diarios de lunes a viernes, acumulando 21 vuelos en la semana.

En otro momento señaló que la aerolínea a nivel nacional tuvo un incremento de 8% en comparación del primer trimestre del 2015 con el del 2014, totalizando 1"™300,000 pasajeros entre enero, febrero y marzo.

OFERTAS

En ese sentido, Antelo anunció que por el día de la madre, LAN Perú lanzó la promoción "Mom Day" para promover el turismo a 16 destinos del país con pasajes cuyos precios fueron rebajados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual