INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN refuerza operación en Sudamérica y dentro de Chile para los partidos de Copa América

Con el objetivo de facilitar la llegada de más fanáticos del fútbol que quieran apoyar a su selección durante la Copa América, LAN y TAM "“Líneas Aéreas Oficiales del torneo- aumentarán sus frecuencias para pasajeros que viajan tanto desde Sudamérica como también dentro del país.

Entre los días 11 de junio y 4 de julio, la compañía ofrecerá más de 761 vuelos internacionales hacia Chile y más de 1270 vuelos a nivel nacional, entregando a sus pasajeros el más completo itinerario hacia las distintas sedes.

La compañía habilitó vuelos internacionales especiales directos a La Serena durante el torneo, dos de ellos para la ruta Montevideo-La Serena-Montevideo, otros dos en la ruta Buenos Aires "“La Serena-Buenos Aires y uno para la ruta Lima- Temuco- Lima. Estos forman parte de un plan de refuerzo que considera más de 20 aviones chárter regionales y en Chile y 20 vuelos de refuerzo adicionales dentro del país.

En Chile La compañía duplicará la oferta de vuelos en ciudades como La Serena y Temuco hacia y desde Santiago. LAN pasará de ofrecer en La Serena 4 frecuencias en periodo normal hasta 8 en período peak; En Temuco de 3 frecuencias diarias promedio, la compañía llegará a ofrecer hasta 9 frecuencias. En Concepción la compañía ofrecerá hasta 10 frecuencias diarias en periodo peak y en Antofagasta 15 frecuencias.

Asimismo, a través de LANTOURS Y TAM VIAGENS, se han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América. Actualmente la inició la venta de paquetes Copa América para asistir a la semifinal y final del torneo, que incluye traslados, 2 noches de hotel y la entrada al partido.

Respecto al perfil del pasajero de Copa América, las atracciones turísticas más demandadas por pasajeros extranjeros que viajarán durante el evento deportivo, son Valle del Elqui, Viñas y Centros de Ski en Santiago y Valparaíso.

LAN y TAM en Cifras:

  • La Industria aeronáutica proyecta un flujo de alrededor de 30 mil pasajeros extranjeros viajando dentro de Chile: Como LAN y TAM esperamos trasladar más de la mitad de los pasajeros
  • 20 charters en total: regionales y dentro de Chile
  • 20 vuelos de refuerzo dentro de Chile
  • Más de 761 vuelos internacionales durante el período de Copa América
  • Más de 1271 vuelos volando dentro de Chile durante el período de Copa América en regiones Sede
  • Entre el 11 de junio y 4 de julio operararán un total de 61 aeronaves
  • LANTOURS y TAM VIAGENS ya han vendido más de 3000 paquetes turísticos para copa américa
Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual