INDUSTRIA AERONÁUTICA

LAN y TAM abren 5 nuevos salones VIP para pasajeros preferentes

Con el objetivo de ofrecer espacios premium a sus pasajeros preferentes, LAN y TAM abrirán 5 nuevos salones VIP a lo largo de Sudamérica (uno de estos en Miami) entre 2013 y 2014.

Con más de 6,000mt2 construidos en total, los salones son parte de la propuesta de ambas compañías para mejorar continuamente la experiencia de sus pasajeros frecuentes, otorgándoles un espacio exclusivo de calma y relajo antes de sus vuelos o en conexiones.

Hoy se abrió oficialmente uno de los nuevos salones en el aeropuerto internacional de El Dorado, en Bogotá. A este se le suman los ubicados en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires; en el aeropuerto internacional de Miami* (ya inaugurados) y próximamente otros 2 espacios renovados en los aeropuertos Internacionales de Santiago de Chile, para fines de 2014; y de Sao Paulo (Guarulhos) durante 2014 también.

Con la inauguración de estos primeros 5 nuevos espacios, LAN y TAM consolidan su presencia con una amplia oferta de salones VIP en los aeropuertos donde operan en la región. En el futuro la compañía considera abrir más salones para sus pasajeros frecuentes en la región y otros aeropuertos.

Entre los servicios que traerán los nuevos salones, se cuentan mejoras considerables en los estándares de servicios que LAN y TAM ofrecen a sus pasajeros, incorporando, entre otros espacios: zona de niños, zonas de descanso, baños individuales, duchas, chaise longue"™ para dormir, Business Center"™ y una importante propuesta gastronómica y de vinos.

"Para la realización de este proyecto decidimos trabajar en conjunto con arquitectos y diseñadores de prestigio mundial, como el chileno Mathias Klotz, además de la mirada de la arquitecta Lillian Allen y la visión global que nos otorgó el Studio Putman, uno de mejores estudios de diseño del mundo, que tienen su matriz en Parí", explicó Fernanda Toro, directora de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group.

EVENTO DE INAUGURACIÓN EN COLOMBIA
Con un evento en el nuevo Salón VIP en el aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, los invitados fueron recibidos por los principales ejecutivos de la compañía en ese país, así como el destacado arquitecto Mathias Klotz, responsable del proyecto; representantes del prestigioso estudio de diseño francés Studio Putman; el Chef Ejecutivo de LAN, Hugo Pantano, entre otros, quienes les ofrecieron una degustación y un tour por las nuevas instalaciones.

La nueva propuesta estética que incorporan los nuevos salones VIP de LAN y TAM
LAN y TAM se inspiraron en las grandes tendencias mundiales de diseño y arquitectura de interiores, incorporando algunos elementos distintivos de cada uno de los países donde operan. Estos espacios quieren proyectar al mundo lo mejor de la región sudamericana, destacando sus aspectos culturales, su progreso y éxitos y su gran proyección al futuro. Lo anterior en un ambiente cálido y acogedor que distingue a Sudamérica. Esta visión se ve reflejada en los salones a través de sus espacios, materiales, texturas, colores, formas, tecnología, elementos distintivos de cada país, y por supuesto a través de un cálido y atento equipo de atención y una destacada propuesta gastronómica y de vinos.

Pasajeros que tendrán acceso a los salones VIP de LAN y TAM
Estos nuevos salones y sus comodidades podrán ser disfrutadas por los pasajeros que viajen en Primera Clase, Premium Business, Business y Premium Economy LAN y TAM, así como los miembros de categorías superiores del programa de viajero frecuente LANPASS (Comodoro, Premium Silver) y TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho), y las categorías oneworld respectivas (Emerald, Saphire).

Sumado a estos salones, los pasajeros frecuentes de LAN cuentan con acceso a más de 550 salones VIP en todo el mundo, pertenecientes a las aerolíneas de la alianza oneworld.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual