Ahora leyendo:
Lanza Boeing iniciativa para impulsar la industria
Toda la noticia 2 minutes read

Lanza Boeing iniciativa para impulsar la industria

Boeing presentó la iniciativa Viaje Confiable (Confident Travel Initiative), con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones que ayuden a minimizar los riesgos de contagio durante el transporte aéreo, por la pandemia de covid-19.

La compañía estadounidense llevó a cabo una aproximación multifacética para proteger a los viajeros durante su trayecto tanto en aeropuertos como en aeronaves.

Asimismo, Boeing lanzó el sitio web en el que delineó varios pasos para la prevención de los contagios de covid-19 a través de la industria aérea.

De acuerdo con la armadora estadounidense, el primer paso es prevenir que el virus esté presente durante el abordaje de una aeronave. “Los pasajeros son una parte vital. Ustedes tienen sus propias estrategias de autocuidado como lel distanciamiento social, el uso de mascarillas, el lavado de manos, el evitar viajar si se está enfermo y todas son claves para el bienestar de la gente”.

El segundo paso es mantener a las aeronaves libres de virus, siguiendo los lineamientos de las agencias internacionales de salud. Para esto, Boeing ha creado lineamientos comprensivos para la limpieza y la desinfección de las cabinas de sus aeronaves…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.