INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las 5 aerolíneas mexicanas más competitivas en 2015

¿Quieres viajar en avión sin que se muera tu cartera? Sigue leyendo: te presentamos las cinco aerolíneas mexicanas más competitivas y te ofrecen ahorros significativos.

Trabber.com.mx, buscador de viajes globales, con participación en 21 países de Europa y América Latina, presentó la edición 2015 de su Informe de Precios Aéreos.

El estudio revela que las aerolíneas mexicanas continúan creciendo en oferta, y lo hacen con precios competitivos.

"Durante el último año hemos visto crecer la oferta de los vuelos de las compañías mexicanas al mismo tiempo que conseguían que sus productos fueran más competitivo", comenta Oscar Frías, CEO y cofundador de www.trabber.mx.

En 2014, un viajero mexicano tenía 5% de posibilidad de que Volaris ofreciera la opción más barata. Esta cifra ha subido a 16% en 2015 por la combinación de más vuelos por parte de la compañía al tiempo que mantenía precios ajustados.

En el caso de Interjet, la cifra ha pasado de 8.8% a 10.3% al mismo tiempo, mientras que Vivaaerobus y Aeroméxico mantienen posiciones en 2015.

Esto ha sido posible en detrimento de las compañías internacionales (American, United, Avianca o Iberia), dijo Trabber en el documento, que han lidiado con mayores costos operaciones por la subida de alguno de su gasto (como personal) en moneda extranjera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual