INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las aerolíneas comienzan a poner foco en el Travel Wellness

La salud de los viajeros preocupa cada vez más a las aerolíneas de clase mundial. Tal es el caso de All Nippon Airways, quien presentó su nuevo programa ANA Travel Wellness, el cual brindará a los pasajeros una atmósfera más cómoda durante el vuelo, permitiéndoles “recargarse”.

ANA Holdings pondrá en marcha iniciativas para ayudar a los viajeros a estar en su mejor estado físico y mental durante los vuelos, y potencialmente alcanzar una mejor condición que cuando abordaron el avión. Las iniciativas primero se enfocarán en atletas, ya que constantemente se les exige estar en su mejor condición desde que arriban.

La primera iniciativa creará una aplicación móvil para aliviar la sensación de jetlag, la cual será desarrollada en colaboración con NeuroSpace, una start-up que crea medidas para mejorar la calidad del sueño.

Ambas empresas están en búsqueda de la causa científica del jetlag con el fin de ayudar a mitigar los síntomas o evitar que ocurran por completo; y para ello se realizarán pruebas de la aplicación en empleados y pasajeros de vuelos internacionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual