INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las aerolíneas que más irritan a los viajeros

Los cargos extras que (algunas) las aerolíneas aplican en sus páginas web a la hora de reservar vuelos con cargo a tarjeta de crédito y débito son los que más irritan a los viajeros. De una escala de 0 a 10, siendo 10 una "extrema molestia", este tipo de cargo alcanza el nivel de 9.27. El segundo cargo que más enfado produce es el de facturación en bodega de la primera maleta (con una puntuación de 8.11)."Son resultados lógicos.

En casi ningún sector se cobra por el pago con tarjeta de un producto o servicio. Para colmo cada aerolínea aplica diferentes criterios en este cargo, dependiendo de si la tarjeta es de crédito o débito, si el viaje es internacional o nacional y finalmente del tipo de tarjeta "“Amex, Visa, etc. Nuestro consejo desde Trabber.co para las aerolíneas es buscar la forma de eliminar o negociar la forma de no aplicar este coste al usuario", explica Óscar Frías, CEO de trabber.comTrabber, en los resultados de sus comparaciones de precio, muestra claramente los costes que tiene la compra de un billete según el pago por tarjeta, tanto en las web de aerolíneas como de agencia de viajes Online.

También informa desde el primer momento al consumidor de los cargos que cada aerolínea aplica a la facturación de la primera maleta, de forma que se sepa desde el comienzo el precio final del vuelo que le interesa.El comparador ha publicado una guía del tipo, tamaño y peso de equipajes que aceptan cada una de las principales aerolíneas sin coste: https://blog.trabber.com/2014/12/que-no-te-amarguen-el-vuelo-con-los-cargos-por-exceso-de-equipaje/.

América Latina, mejor que Europa y EE UU

Sin embargo, la situación de los sobrecostes es diferente en cada región, y América Latina es una de las más generosas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual