INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las aerolíneas se reinventan

El mundo de las aerolíneas está en una constante evolución. La competencia las obliga a renovar sus flotas de aeronaves, a abrir nuevas rutas y a incursionar en nuevos mercados. Y los viajeros, cada vez más exigentes, siempre están esperando nuevas y mejores atenciones a bordo. Es así como, todos los días, una noticia nueva se conoce en el sector en cuanto a productos y servicios.

Estas son algunas novedades de aerolíneas como Iberia, Avianca, KLM (que regresa al país), Delta, Copa y VivaColombia, entre otras.

Los pasajeros de Delta pueden recibir más y mejores atenciones en sus cabinas, en todas las categorías. Por ejemplo, en Delta One, los asientos se convierten en camas, tienen ropa de cama de Westin Heavenly, menús de chefs internacionales y los mejores vinos. En cabina principal habrá flexibilidad para cambios de vuelos, licores de cortesía (en vuelos internacionales) y kit de sueño. Y todos tendrán acceso a WiFi cuando el servicio esté disponible.

American Airlines estrena su primer Boeing 787

American Airlines le dio oficialmente la bienvenida a su primer Boeing 787 Dreamliner. Se espera que el avión entre en servicio comercial en el segundo trimestre del 2015, inicialmente en vuelos domésticos -en Estados Unidos-, antes de ser lanzado a vuelos internacionales. La aerolínea informó que, además, hizo una solicitud de otros 42 aviones similares. American se encuentra en medio de mejoras planificadas por un valor de más de 2.000 millones de dólares.

Vuelos directos de Iberia entre Madrid, Medellín y Cali

La aerolínea española Iberia anunció la iniciación de sus vuelos directos hacia Cali y Medellín. La ruta triangular Madrid-Medellín-Cali-Madrid se inaugurará el próximo 3 de julio, con tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y sábado. Estos vuelos se suman a la ruta Madrid-Bogotá, que funciona con un vuelo diario y directo. La ruta será operada con sus nuevos y modernos aviones Airbus A330, con sillas que se convierten en camas de dos metros -para categoría business-, y sillas más espaciosas en clase turista y más entretenimiento y servicio de wifi…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual