INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las aerolíneas se suman al ‘Black Friday’ con grandes descuentos

El ‘Black Friday’ comenzó como un día dedicado a la tecnología y los electrodomésticos. No obstante, tras el éxito cosechado por las principales empresas tecnológicas durante este día, muchos han sido los sectores que se han unido a este día especial en el que se ofrecen importantes rebajas en los precios de sus productos.

Uno de los últimos sectores en apuntarse a la moda del ‘Black Friday’ ha sido el de las aerolíneas. En 2015 varias fueron las empresas que optaron por ofrecer viajes más baratos a sus clientes. Este 2016, las compañías vuelven con nuevos e importantes descuentos.

Las low cost apuestan por el ‘Black Friday’
Después de ofrecer viajes por tan solo dos euros el pasado mes de octubre, la compañía low cost Ryanair vuelve con nuevas rebajas para el ‘Black Friday’.

La compañía irlandesa ofrece en su página web un total de 250.000 asientos por 9,99 euros para viajar de noviembre a enero. Entre las distintas ofertas de la web destacan viajes como Madrid-Copenhague o Barcelona-Lanzarote por 9,99, entre otros.

EasyJet es otras de las empresas que apuestan por las rebajas durante esta época. La aerolínea ofrece en su página web un total de 50.000 billetes para volar por Europa entre 15 y 30 euros siempre que los vuelos sean comprados entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo de 2017. Dependiendo de la demanda, la compañía ha asegurado que podría bajar los precios de destinos europeos en fechas posteriores.

Además de las dos low cost, Iberia Express también ha confirmado que se suma a la lista de compañías que ofrecerán importantes rebajas con motivo del ‘Black Friday’. En la página web se pueden encontrar rebajas de hasta un 40 por ciento para poder viajar hasta el 31 de marzo de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual