INDUSTRIA AERONÁUTICA

España: Las bajas tarifas de Wizz Air aterrizan en Santander

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste en Europa Central y del Este, ha anunciado la operación de una nueva ruta entre Santander y la capital de Polonia, Varsovia. Esta nueva ruta comenzará a operarse el 31 de marzo con dos frecuencias a la semana, los lunes y los viernes.

La aerolínea está segura de que esta nueva ruta estimulará el empleo que depende del transporte aéreo y el turismo ofreciendo a los consumidores poder viajar a bajos precios entre Cantabria y la capital de Polonia. Esta nueva conexión será operada desde el principal aeropuerto de Varsovia, el aeropuerto de Chopin, con uno de los nuevos Airbus A321ceo, el avión de pasillo único más eficiente. Santander es el aeropuerto español número 11 en la red de rutas de Wizz Air. En 2015, Wizz Air transportó a más de 1,2 millones de pasajeros a través de sus rutas de bajos precios hacia y desde España consiguiendo la creación de más de 900* puestos de trabajo en España. Wizz Air reafirma su apuesta por España, hace pocos días se anunciaba la nueva ruta a partir del 28 de marzo entre Barcleona y Chisinau, la capital de Moldavia.

Mediante la incorporación de Santander a su creciente red de rutas, Wizz Air conecta ahora a 130 destinos en 38 países ofreciendo a millones de pasajeros con tarifas aéreas muy bajas y un amable servicio orientado al consumidor. Las plazas de la nueva ruta entre Santander y Varsovia salen a la venta desde los 29,99 euros** y pueden ser reservadas a través de la página www.wizzair.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual