INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las firmas miembro de KPMG en la región de América Latina se unen a ALTA como miembros consultores

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en anunciar el ingreso de las firmas miembro de KPMG en la región de América Latina como nuevos miembros consultores.

KPMG es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría, operando en 146 países y territorios con más de 227.000 personas trabajando en las firmas miembro globalmente. Las firmas miembro que estarán colaborando con ALTA pertenecen a los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

«Me complace dar la bienvenida a KPMG, una de las organizaciones de firmas de servicios profesionales más importantes del mundo. Su llegada a ALTA se da en un entorno rápidamente cambiante y con múltiples desafíos, por lo que estoy seguro de que nuestros miembros y grupos de interés encontrarán valiosa la cercanía, mejores prácticas y colaboración con KPMG. El trabajo conjunto, con la especialización de KPMG en esta industria y liderazgo de Eliseo Llamazares en nuestra región, resultará en avances muy importantes en nuestra estrategia hacia un soporte más efectivo y de alto impacto a la aviación latinoamericana y del Caribe», comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.

«En KPMG consideramos de la más alta relevancia mantenernos conectados. Ante la nueva realidad, para estar cerca y apoyar a las organizaciones, es vital que podamos entender sus necesidades y los retos que enfrentan. La industria de aviación es sumamente relevante para nosotros. La alianza con ALTA nos permitirá combinar experiencia y pasión por la industria y contribuir a una rápida recuperación en la región», afirma Eliseo Llamazares, Socio Líder de la Industria de Aviación y Turismo para las firmas de KPMG en América Latina.

Entre otros reconocimientos, el informe Forrester Wave: TM AI Consultancies del primer trimestre de 2021 califica a KPMG como líder mundial entre los proveedores de servicios de inteligencia artificial con altas puntuaciones en: entrega, modelo de negocio, ecosistema de socios y clientes globales.

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual