INDUSTRIA AERONÁUTICA

Lasa hace hoy su vuelo inaugural desde Santa Rosa a Mar del Plata

Con la inauguración oficial de los vuelos de la Aerolínea Lasa, desde hoy la ciudad de Santa Rosa dispondrá de la posibilidad de conectarse en forma directa o a través de combinaciones con las principales ciudades del sur del país, en su mayoría destinos turísticos, y también con la ciudad de Mar del Plata, sin el paso obligado por la ciudad de Buenos Aires.

El vuelo inicial partirá en lo que compete a La Pampa, desde el aeropuerto capitalino hacia Mar del Plata, a las 11,30 horas de la mañana, regresando a media tarde con los pasajeros locales especialmente invitados. La empresa ya tiene al aeropuerto de la ciudad de Neuquén como la base de operaciones y será otro de los destinos a los que se podrá llegar en forma directa desde nuestra ciudad.

Luciano Alvarez, gerente de la empresa, estuvo en la ciudad el lunes y ayer viajó a Neuquén. Informó que el vuelo de hoy será “a avión completo”, con la presencia a bordo de intendentes de las ciudades ahora unidas por estas nuevas líneas y otros funcionarios e invitados especiales, entre los que se cuentan algunos medios de prensa.

Lasa es una aerolínea de capitales argentinos que logró la autorización del Ministerio de Transporte de la Nación para explotar rutas que permitirán, con combinaciones, alcanzar varios destinos del sur argentino y de la vecina Chile, ofreciendo una alternativa hoy no disponible en el mercado del transporte aéreo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual