Ahora leyendo:
LATAM Airlines lidera ránking de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina
Toda la noticia 2 minutes read

LATAM Airlines lidera ránking de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina

La aerolínea regional LATAM, seguida de la multinacional argentina Arcor, y de la automotriz global Mercedes-Benz fueron elegidas como las mejores empresas para trabajar en el país, según los resultados de la edición 2019 del Randstad Employer Brand Research, un estudio independiente sobre employer branding realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 naciones.

Desde Randstad explicaron que la elección de LATAM, en un sondeo del que participaron casi 4.000 argentinos, viene de la mano del crecimiento del sector aeronáutico en el país. En tanto que en el caso de Arcor “se ve una clara tendencia de que los empleados prefieren trabajar para empresas nacionales”. Por su parte, la automotriz alemana regresa al podio que había abandonado el año pasado luego de haber liderado en tres ocasiones consecutivas la encuesta.

“El podio de este año es bien representativo de la fortaleza que pueden desarrollar las empresas a la hora de posicionar su marca empleadora, con independencia del tipo de organización que sea”, afirmó Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, y agregó: “Los ganadores de este año representan la diversidad de preferencias de los trabajadores a la hora de elegir un empleador, ya que LATAM es una gran compañía regional, Arcor representa el paradigma de la multinacional de origen argentino, mientras que Mercedes-Benz es la figura de la empresa típicamente global”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.