INDUSTRIA AERONÁUTICA

LATAM Airlines; nuevas rutas desde Sao Paulo a Lisboa y Múnich

Un nuevo vuelo Sao Paulo-Lisboa será inaugurado por la mayor aerolínea de Latinoamérica, LATAM Airlines Group, que continúa con su expansión de rutas internacionales a la capital de Portugal y a Múnich en Alemania. Los billetes de la nueva ruta Sao Paulo"“Lisboa ya están disponibles a la venta en los canales habituales de compra.

El nuevo vuelo entre Sao Paulo y Lisboa comenzará a operar el próximo 2 de septiembre de 2018, manteniendo una frecuencia de cinco vuelos semanales.

La ruta será operada por aviones Boeing 767, con capacidad para 221 pasajeros en configuración de 191 asientos en clase económica y 30 en Premium Business

El vuelo JJ8178 operará entre Sao Paulo y la capital portuguesa los lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, con una duración de vuelo de 10 horas. El vuelo de regreso JJ8179 despegará de Lisboa, los lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, manteniendo 10:45 horas de vuelo.

Vuelo Sao Paulo-Múnich
LATAM también ha anunciado la inauguración de un vuelo Sao Paulo-Múnich ampliando las conexiones desde su hub de operaciones en Brasil con nuevas rutas a Europa con la adición del Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC) como nuevo destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual