Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Latam Colombia aumenta 7.7% en pasajeros durante primer semestre
Toda la noticia 1 minutes read

Latam Colombia aumenta 7.7% en pasajeros durante primer semestre

En el primer semestre de este año, Latam Airlines Colombia creció 7.7% con respecto al 2015, con un total de 2"™475.418 pasajeros. La ocupación fue del 79% en rutas domésticas. y en destinos internacionales transportó 486.323 pasajeros nacionales en las rutas de Latam Airlines Colombia, Latam Perú, Latam Brasil y Latam Airlines Group.

Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Colombia, dijo que el crecimiento estaría dentro lo proyectado por la compañía. "El crecimiento para este semestre está dentro las proyecciones esperadas, si se tiene en cuenta el panorama desafiante que impone el entorno macroeconómico. No obstante, estamos muy satisfechos con un incremento por encima del 7% para estos primeros seis meses y un factor de ocupación del 79% en nuestras rutas doméstica", señaló en un comunicado según La República.

Recientemente y luego de la junta de accionistas, el presidente de la aerolínea Latam Airlines anunció la entrada de Qatar Airways aumentando su capital en 613 millones de dólares, de los cuales la mitad la utilizarán para reducir pasivos y el restante para fortalecer la liquidez de la compañía…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.