AEROLÍNEAS

LATAM incrementa 13% su oferta entre las capitales de Chile y Uruguay

El 1 de julio LATAM Airlines incorporará dos vuelos adicionales en la ruta Santiago de Chile-Montevideo, que hoy cuenta con 15 frecuencias semanales. De esta forma, se incrementará 13% el número de asientos ofrecidos entre ambas capitales.

Los vuelos adicionales se operarán en aviones Airbus A320, los lunes y martes, partiendo desde Montevideo a las 10:30 y regresando desde Santiago a las 16:30.

“Seguimos viendo demanda sana entre Uruguay y Chile, y con estas nuevas frecuencias, no solo ofreceremos más asientos que cualquier otra aerolínea, sino también mayor acceso a una red de destinos única tanto en Chile como a destinos internacionales a través de nuestro centro de conexiones de Santiago”, dijo Javier Macías, Gerente General de Uruguay, LATAM Airlines Group.

Entre mayo de 2019 y abril de 2019 la ruta entre Santiago de Chile y Montevideo fue utilizada por 238.670 pasajeros. Desde la capital chilena se le ofrece a los viajeros conexión a 17 destinos nacionales y 29 internacionales.

«Es una muy buena noticia el aumento de frecuencias entre Santiago y Montevideo. Chile es un mercado estratégico para nosotros; hemos recibido durante el 2018 más de 60.000 chilenos y apostamos a más. Desde el Ministerio procuramos, desarrollar un posicionamiento de turismo para todo el año, potenciando las ofertas para vacaciones, como también el Turismo de Reuniones y oportunidades de fines de semana. El nuevo servicio apuntala una política destinada a aportar mayor conectividad a nuestro país», expresó el Subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamin Liberoff…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual