AEROLÍNEAS

LATAM lanza promoción para viajar dentro de Chile con descuentos de hasta un 50%

LATAM Airlines lanzó hoy y hasta mañana viernes 30 de junio, tarifas hasta un 50% más económicas a través de la tarifa Promo del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile.

Para volar a Puerto Montt el precio final ida y vuelta es de 33 mil pesos (17.400 más tasas); para viajar a Iquique es de 30 mil pesos ($15.000 más tasas); para Calama el valor del pasajes es 28 mil ($13.000 más tasas) y Temuco precios desde 28 mil pesos ($12.800 más tasas), entre otros destinos.

Los pasajes se podrán adquirir a través latam.com, oficinas de venta y agencias de viaje, para volar entre el 25 de julio y el 12 de septiembre. Incluye además KMS LATAMPass y programas turísticos LATAM Travel.

"Una excelente oportunidad para planificar un viaje durante la segunda temporada baja del año con precios muy convenientes y con gran disponibilidad de pasajes equivalentes a más de 200 aviones volando dentro de Chile", comenta Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

El ejecutivo destacó además los buenos resultados del nuevo modelo de viajes para vuelos dentro de Chile. "En tan solo un mes de implementando más de 300 mil pasajeros han comprado a través de nuestras tarifas de entre un 20% y 40% más barata", agregó Alonso.

LATAM A través de los 4 tipos de tarifas del nuevo de viajes -Promo, Light, Plus y Top- ofrece opciones de pasajes para vuelos domésticos entre 20% y 40% más y proyecta que más de 3,5 millones de nuevos pasajeros volarán en Chile en los próximos 3 años como resultado.

Cada tarifa ofrecerá opciones según el tipo de viaje de cada pasajero, incluyendo o no servicios como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros LATAM Pass, tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje, entre otros. Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis.

La tarifa Promo incluye equipaje de mano de máximo 8 kg y para llevar una maleta en bodega el pasajero podrá pagar adicionalmente "“ $9.900 a través de latam.com hasta 3 horas antes del vuelo, o $20.000 en el aeropuerto. No permite cambios y devoluciones, elección de asientos y acumulación de KMS LATAM Pass.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual