AEROPUERTOS

¡Llame a su aerolínea! Obras en El Dorado irán hasta el 15 de julio

Si va a viajar durante esta época de vacaciones, tenga en cuenta que se están realizando obras desde el 1 de junio en la pista norte del Aeropuerto El Dorado.

El mantenimiento tiene como objetivo mejorar la seguridad de la operación del terminal aéreo y las condiciones de la pista.

Los arreglos necesarios se están haciendo entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana todos los días. Consisten en un "microfresado de la capa asfáltica" y revisión del alumbrado eléctrico.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó a CÍVICO que tiene un plan concertado con el terminal aéreo y las empresas de transporte aéreo para que los pasajeros no sufran mayores cambios en los vuelos hasta el 15 de julio, cuando terminen las obras.

"El mantenimiento fue programado luego de concertar con la industria aérea que opera en el país, para evitar traumatismos con los itinerarios de los usuario", informó el equipo de prensa de Aerocivil.

Por ejemplo, la pista norte, con 3.800 metros de longitud, se acomodó para que pueda usarse solo con 2.700 metros, con lo cual no se verá afectada la operación aérea diaria.

Sin embargo, la Aerocivil recomienda a todos los pasajeros que tengan vuelos programados en los horarios del mantenimiento, que se comuniquen con las aerolíneas para informarse de posibles cambios, retrasos o adelantos en los vuelos que salgan o lleguen al Aeropuerto El Dorado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual