INDUSTRIA AERONÁUTICA

Llegan los Premios Caribbean Journal ’s Bahamas Travel

Desde la amabilidad de su gente hasta su impresionante belleza natural, hay infinidad de razones por las cuales Las Bahamas continúan siendo uno de los destinos de vacaciones más fascinantes del mundo, por esta razón, Caribbean Journal lanzó recientemente los Bahamas Travel Awards en asociación con el Ministerio de Turismo de Las Bahamas.

Los Bahamas Travel Awards tienen como objetivo rendir un reconocimiento a las personas, los lugares, los hoteles y las experiencias, con categorías como destinos y hoteles hasta restaurantes, programas persona-a-persona y los mejores bartenders y chefs.

Caribbean Journal ha buscado en Las Bahamas una lista completa de nominaciones, pero si no ve su favorito, no dude en enviar un voto por escrito en cualquier categoría.

“El objetivo final de todos los que trabajamos en el sector del turismo y la hospitalidad en Las Bahamas es la satisfacción del cliente. La validación del trabajo duro siempre es apreciada”, dijo Joy Jibrilu, Directora General del Ministerio de Turismo de Las Bahamas. «El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas se complace en asociarse con Caribbean Journal, una de las publicaciones turísticas líderes de nuestra región, para crear los Caribbean Journal’s Bahamas Travel, otra oportunidad para premiar la excelencia en la industria turística del destino».

Haga su voto en el CJBTA en este enlace: The CJ Bahamas Travel Awards.

Las nominaciones cierran a las 12:00 PM EST del 20 de diciembre

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual