Ahora leyendo:
Argentina: Llegó la nueva aerolínea low cost al aeropuerto de Neuquén
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: Llegó la nueva aerolínea low cost al aeropuerto de Neuquén

A las 12.05 partió desde Aeroparque el vuelo inaugural de la nueva low cost Norweigan y llegó a Neuquén a las 14 con su primera camada de pasajeros. A partir de hoy la empresa noruega tendrá un vuelo diario con el mismo horario. El 12 de diciembre arrancarán con la ruta Buenos Aires-Bariloche, también con un vuelo diario.

Además del público general, del vuelo participaron las autoridades para Argentina de la propia Aerolínea. El CEO, Ole Christian Melhus, el director de Comunicaciones para Sudamérica Matías Maciel, el director Comercial, Francois Romero y el director de Operaciones, Martín Bulla, fueron quienes acompañaron a los pasajeros de su primer vuelo.

“Para nosotros es muy importante, Neuquén tiene un magnifico potencial de desarrollo y en términos estratégicos es importantísimo estar conectado, en primer lugar, desde Buenos Aires, y más adelante con todo el mundo, a través de Buenos Aires”, resumió el director de Comunicaciones de la empresa, Matías Maciel.

En septiembre se anunció que la aerolínea tendrá seis rutas en el país y operará desde Aeroparque. “Norweigan tiene un plan de desarrollo ambicioso y muy realista también. Esta es la tercera ruta que estamos inaugurando entre las operaciones de cabotaje y estamos muy contentos” agregó Maciel…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.