Ahora leyendo:
Los clientes de Apple Music tendrán Wi-Fi gratis con American Airlines
Toda la noticia 2 minutes read

Los clientes de Apple Music tendrán Wi-Fi gratis con American Airlines

¿Te gusta escuchar música en tus vuelos y odias quedarte sin la conexión de internet que necesitas para ello? No te preocupes porque Apple y American Airlines se han aliado para que esto nunca más te pase.

Así, los suscriptores de Apple Music podrán tener acceso a la amplia biblioteca musical de la plataforma en los vuelos domésticos de American Airlines que se realicen dentro Estados Unidos sin ningún coste extra. De hecho, a partir del 1 de febrero de 2019, los suscriptores de Apple Music tendrán acceso gratuito al Wi-Fi de los vuelos nacionales.

Y, ¿por qué es esto tan importante? Pues bien, porque American Airlines es la primera aerolínea que brinda acceso exclusivo y gratuito a Apple Music a través de su red Wi-Fi en los vuelos nacionales que realiza, aunque puede que no sea la última y pronto más compañías se sumen a esta iniciativa.

”Para la mayoría de los viajeros, tener música para escuchar en el avión es tan importante como cualquier cosa que llevan en sus maletas”, subraya Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music.

“Por ello, con Apple Music en los vuelos estadounidenses, estamos emocionados de que los clientes ahora puedan disfrutar de su música en más lugares. Los suscriptores podrán escuchar todas sus canciones y artistas favoritos en el aire, ofreciéndoles todo lo que necesitan para sentarse, relajarse y disfrutar del vuelo”, añade.

Por tanto, para disfrutar de Apple Music durante el vuelo, los usuarios, en los aviones equipados con Viasat, podrán conectarse a la red Wi-Fi sin costo alguno e iniciar sesión con su suscripción de Apple Music…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.