INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los clientes premium de Norwegian volarán más apretujados

Norwegian acelera su expansión en los vuelos de bajo coste entre América y Europa, y para ello incorporará once Boeing 787-900 Dreamliner y 12 Boeing 737 Max a su flota para este año.

Los nuevos Dreamliner tendrán una clase premium con 56 asientos, un incremento de 21 plazas respecto a los que ofrecen en los actuales 787-900. Para poder realizar este cambio, Norwegian ha quitado 27 asientos de la clase económica (que quedarán en 282), pero también ha reducido los espacios entre ellos.

En la clase premium, el espacio entre asientos se ha recortado en 7,6 centímetros, y de los 116 centímetros quedará una distancia de 109 centímetros. De todas formas, es mejor que la propuesta de Delta y American Airlines, donde las filas tienen una separación de 96 centímetros.

En tanto, la clase económica mantiene la misma distancia entre asientos, de 78 centímetros.

Los asientos de la clase premium son seis centímetros más anchos que los de la económica, y sus pasajeros disfrutan de servicios como conexión a puerto USB y de corriente eléctrica, pueden cargar dos maletas y tienen tres comidas en el servicio a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual