INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los pasajeros de Phoenix y Los Ángeles que viajan en avión en primera clase y en clase ejecutiva tendrán una opción radicalmente mejor, en rutas selectas, a partir de 2016

La aerolínea JetPurple debuta su nuevo video musical, destinado a desarrollar la imagen de la marca, en su sitio web recientemente actualizado y anuncia planes de seis rutas de vuelos regulares para pasajeros para 2016. Para el gran Phoenix, habrá vuelos cortos cuatro veces por semana en cada ruta entre Scottsdale Airport y San Diego, Las Vegas y Puerto Peñasco. Para el gran Los Ángeles, habrá vuelos de larga distancia cuatro veces por semana en cada ruta entre Bob Hope Burbank Airport y Shanghái, Seúl y Singapur.

Todas las rutas son de FBO a FBO (Operador de base fija), lo que significa que esta aerolínea comercial de vuelos regulares para pasajeros viaja de una terminal privada a otra terminal privada. JetPurple es básicamente una empresa de «viajes en jet privado para el público» como proclama el nuevo eslogan de la compañía. El anuncio de las seis rutas de servicio a partir de 2016 se suma a la primera ruta chárter de JetPurple con vuelos regulares para el público en general, que se lanzó el 24 de mayo de 2012, entre Midway International Airport en Chicago y Manistee Blacker Airport en Michigan.

Como aerolínea comercial de vuelos regulares para pasajeros, JetPurple opera en forma exclusiva conforme a la sección 135 de las regulaciones de la FAA (Administración Federal de Aviación) y no a la sección 121 de la FAA, y está bajo la regulación directa del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (USDOT, por sus siglas en inglés) como una empresa de vuelos chárter para el público. Con su innovador modelo de negocios,

JetPurple ofrece más protección financiera a los pasajeros y la comodidad de viajar sin problemas, algo que supera ampliamente la oferta de las viejas aerolíneas. JetPurple también usa una estrategia para su flota de aeronaves que consiste en adquirir sólo los mejores aviones de pasajeros en su clase para todas las rutas. Esto ayuda a crear un servicio de vuelos sumamente seguro y confiable ya que estas aeronaves son los aviones comerciales de Nivel 1 más fiables del mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual